‘Los Guerreros’ conquistan Lugo.

Las dos mejores parejas del Lugo Open 2018 frente a frente en la gran final en el Pazo Universitario de los Deportes. Ante su segunda final de la temporada Mati Díaz y Ale Galán. Con su primera comparecencia como pareja en una gran cita esta temporada Ramiro Moyano y Lucho Capra. Elementos suficientes para cargar de emoción el partido.

Acusaron quizás los nervios de su primera vez Ramiro y Lucho en el inicio del partido. La experiencia de Mati Díaz y los golpes de Alejandro Galán hicieron que se marcharan al descanso del tercer juego con un resultado de 3-0 a su favor pero con una ventaja de dos breaks. La mala noticia para los jugadores de Gustavo Prato fue que a la vuelta del banco la situación sobre la pista no solo no cambió si no que se endureció en su contra. Mati y Ale continuaron con la apisonadora en lo que quedaba de set que se cerró en blanco. (6-0).

En la segunda manga se igualaron las fuerzas, como no podía ser de otra manera con el carácter competitivo de Moyano y Capra.  Apoyado por los vuelos sin motor de un imparable Alejandro Galán en la pegada iban a romper el saque de sus rivales con empate a tres en el marcador y aguantar ese break hasta el final. Segundo título de la temporada para esta pareja tras su logro en Valladolid. Mati Díaz y Ale Galán campeones del Lugo Open 2018.

 

Fuente: World Padel Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *